Crítica de laiaandia

laiaandia
11 May 2021
Como de necesaria era esta historia para los amantes de las novelas de Rose. Acabamos con un regustillo raro en su participación en la historia de Carlos y Luz, y aquí nos lo hemos podido sacar por completo.
Me han encantado ambos personajes, Lucía es muy pero que muy top y tiene mucha más fuerza de lo que piensa. Nos enseña a superar un gran trauma y poco a poco confiar en sí misma, demostrándonos también el querer luchar por lo que se quiere, el aprecio a la familia y el gran significado de la amistad. Algo que incluso puede llegar a perjudicarla a ella. Mino es todo amor y aunque intenta hacerse el duro y no caer en la tentación, cuando se está enamorado es muy complicado... alguien que aparenta ser serio y dedicado al trabajo, pero que debajo tiene un corazón inmenso.
Ahora bien, los secundarios me han parido increíbles y es que todos ellos te llegan a sacar carcajadas con sus ocurrencias, Luz, que ya lo sabíamos, Analí o Paco son personas dignas de conocer. Y bueno Matias, Ruth, Tobias o Menchu también hacen que les cojamos manía. Y como todo cuento también tiene sus villanos, pero esos os dejo conocerlos.
Una novela con erotismo, pasión, amistad, amor, familia, engaños, momentos duros, pero otros muy divertidos, capaz de engancharte y absorberte. Lo he devorado, pero no le doy un 5 porque el final se me ha quedado corto y me hubiese gustado alargarlo un pelín más para que quedara todo mejor cerrado.