Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
19 March 2021
Me paso hoy por aquí con “No voy a caer en la tentación ni a empujones de Rose Gate, un spin-off de “Si caigo en la tentación que parezca un accidente” en la que ya conocimos a los protagonistas, Mino y Lucía pero que ahora conoceremos su historia.

¿Cómo será ese reencuentro? Ella necesita ir a un ginecólogo después de una noche de fiesta que ni recuerda, después de que la hayan echado del trabajo y estar de bajón, lo necesitaba, y a partir de ahí empiezan las casualidades. El ginecólogo que la va a ver es él, aunque ella no lo reconocerá porque prácticamente ni abre la boca, y lo poco que dice.. mejor hubiera estado calladito, ahora si,… a ella no hay quien la calle. Después de ese reencuentro, tropezarán una y otra vez por casualidad, con caras largas, con caras menos largas, pero van a vivir unas situaciones hilarantes made in Rose, aunque también pasaremos por momentos no tan graciosos, pero de los que podrán salir airosos.

Lucía ha sufrido mucho gracias a el maltratado de su ex que la tenía totalmente anulada y aunque no se quiere como debería hacerlo, desde que conoció a Mino en Formentera, siempre lo ha tenido en mente. Pero el engaño al que él fue sometido, les va a pasar factura, él está un poco amargado, aunque solo hay que conocerlo para quererlo y ver que es un trocito de pan. La ayuda de esos secundarios de lujo se lo pondrán todo un poco más fácil. Matías es un cabroncete encantador, que ha llevado la historia por donde ha querido. Las chicas son brutales. Nos volvemos a encontrar con Carlos y Luz, y a Carlos,… no le va a sentar muy bien la reaparición de Mino en su vida, y bueno si hay un personaje al que hacer mención en la historia, ese es el gran Paco ¡Vaya personaje!

Una historia para pasar grandes momentos y con mucho humor.