Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
10 March 2022
Esta novela consta de 620 páginas divididas en: prólogo, por Anny Petterson, introducción, 48 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por varios personajes principales.

Víctor Lozano es el inspector al mando del caso de Mantis, es un chulo de los grandes que está intentando salir a flote después de que asesinaran a su compañero y quisieran inculparlo a él.

Érica Aguilar acaba de salir de la academia y la ponen a trabajar junto a Lozano, el que no la quiere por compañera, ya que solo es una cría con una cara bonita que le va a molestar, pero Érica le va a demostrar al inspector lo equivocado que esta.

Mantis es la responsable de los 3 cuerpos decapitados que han sido encontrados, tiene en jaque a la policía porque es de lo más meticulosa y no esta dejando huella alguna para ser atrapada.

Nicole es psicóloga, fue profesora en la universidad de Érica y desprende una seguridad y sensualidad arrolladora, siempre a confiada en el potencial de su alumna a pesar de que esta no creyera mucho en si misma.

¡Madre mía, madre mía! Esta vez Rose se ha salido, ha escrito algo brutal, bueno eso se queda corto, porque de verdad que con esta historia la que ha estado a punto de perder la cabeza he sido yo y no las víctimas de Mantis. Aunque ya conocía este libro @noelautnerstory lo reseño y me atrapo lo que dijo, y después Rose dijo que estaba en audiolibro en Storytel así que me fui de cabeza a por él, para los que no os guste este formato os digo que este libro en concreto esta superbién narrado en dos voces, la masculina y la femenina, lo que ha hecho que aún me metiera más en la historia. La trama empieza con Mantis cuando se cobra la vida de una de sus víctimas, en ese momento conocemos su modus operandi pero no su identidad, aunque a medida que avance la lectura ya tenía claro quien era y aunque no hacerte al 100% no me equivoqué mucho en mis suposiciones. Si te gusta hacer teorías locas este es sin duda tu libro, pero te aviso que Rose es de lo más retorcida y me ha dejado con la boca abierta con el epílogo. Es cierto que al principio me costó un poco engancharme a la trama, bueno más que eso me daba miedo el encontrarme mucha erótica y poco thriller y aunque es cierto que la primera parte tiene bastante erótica luego ya va entrando más la cosa en acción y que bueno la parte del sexo es importante para la trama, ya que todo está relacionado con una secta de hombres con mucho poder que someten a las mujeres a su voluntad sin importar que sean mayores de edad o no, la verdad es que Rose ha sido muy explícita en sus descripciones y alguna escena me ha puesto de muy mala leche. A ver, me podría pasar todo el día hablando de este libro porque de verdad que me ha fascinado y sin duda se ha convertido en mi mejor lectura en lo que vamos de año, pero os animo a que le deis una oportunidad, ya que sin duda merece la pena. Rose, felicidades por esta maravilla que has creado ¡Necesito más libros así!
Enlace: https://mipequenorinconblogs..