Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
En Mantis nos adentramos en un thriller donde hombres influyentes de España comienzan a aparecer decapitados, desangrados y con los testículos vacíos. El Inspector Víctor Lozano debe encontrar al asesino, y le asignan a una novata recién llegada, Érica, que deberá ganarse el puesto de "compañera".

Desde el primer capítulo comenzamos a hacer teorías: No puede ser tal porque sería muy obvio, tiene que ser cual porque algo tiene que esconder... ¡No quedó nadie por ser inculpado en nuestras teorías! 🤦‍♀️🤯🤯

Pero por supuesto, no fuimos capaces de adivinar la identidad de Mantis. Rose ha conseguido que hasta literalmente el último capítulo del libro no sepas quién está detrás de los asesinatos.

¿Recomendamos? 💯 tan solo damos un dato: El 80% de las integrantes de la LC se saltaron las metas finales porque no pudieron parar....🤣

✅ Cargado de escenas ❤️‍🔥

✅ El suspense de no ser capaz de saber quién es Mantis, ya que en cada capítulo crees ser conocedora de la verdad absoluta.

✅ La capacidad de superación de las protagonistas, sobre todo Nicole que no ha tenido una infancia nada fácil.

❌ Si eres sensible a ciertas escenas debes saber que se habla de trata de menores, pederastia.... No hay escenas explícitas como tal, pero sí se habla de ello.

❌ La pega que le hemos visto es que nos ha resultado un final un poco precipitado comparado con la velocidad del resto del libro.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte