Crítica de Aniibook

Aniibook
29 March 2024
Que la pluma de Rose es adictiva no lo digo solo yo, lo decimos todas las que alguna vez le hemos dado una oportunidad a sus novelas, y esta historia, no es para menos.

Está ambientada en un pueblito no apto para todos aquellos que no creen en el amor, porque si, se trata de Villa cupido, un pueblecito de Sur de Missouri que si leéis entenderéis el por qué. En este pueblo hay una familia bastante peculiar LC, los Wallace, que está compuesta muchos hermanos, todos hombres, excepto Jane, que os podéis imaginar lo que fue crecer entre tanto chico… pues además de todos sus hermanos, se sumaba uno más al clan, su vecino (y eterno amor) Carter, que se ha convertido en una súper Estrella de la NFL y vuelve al pueblo después de quince años…

No os voy a contar más porque es mejor que lo vayáis descubriendo pero os diré que me ha encantado, la personalidad de Jane, lo dura que es aunque por dentro sea un trocito de pan, lo que ha luchado, y la gran familia que tiene a su alrededor ha hecho que acabe el libro con una sonrisa en la cara.

Es una historia llena de inseguridades, de miedos, de malos entendidos, pero sobre todo, de cariño y amor, por lo que, si estáis buscando una novela divertida y a la vez romántica esta es la vuestra.

Rose lo ha vuelto a hacer, da igual el género que toque, es imposible parar de leer, esta historia en concreto, me ha durado una tarde, y eso que no es corta, pero imposible dejarla.

Dadle una oportunidad y me contáis si os ha enamorado villa cupido o no.