Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
31 March 2022
Descubrir esta saga ha sido sin duda un punto muy positivo este año, pues los libros que la conforman son entretenidos, ágiles y algo misteriosos.

Este libro ha resultado un soplo de aire fresco ya que no solo se lee deprisa, también es divertido. La trama es previsible en muchas ocasiones, pero funciona bien y la historia de amor mantiene al lector intrigado pues los obstáculos que aparecen son tan grandes que cuesta creer que pueda llegar a buen puerto. Los personajes son redondos, con muchos matices y generan situaciones nada perfectas que los hacen más reales. Sus decisiones equivocadas nos acercan a una historia que, de otra forma, sería demasiado perfecta e ideal. Está narrado en primera persona tanto por Noah como con Cristina, lo que nos aporta toda la información necesaria para entender ambos puntos de vista y completar la historia sin dejar huecos y descubriendo así los secretos que ambos se guardan antes de que estos se desvelen.

Cris es algo cabezona pero me gusta la forma en la que no tira la toalla cuando quiere conseguir algo. Puede que en ocasiones parezca demasiado ingenua y nos sorprenda que no vea venir lo que es evidente, pero también tiene un corazón enorme que la convierte en una mujer admirable que intenta ayudar a los demás a toda costa.
Noah, por otra parte, es un personaje que toma decisiones cuestionables en más de una ocasión, pero que lo hace en pos de una felicidad que bien se merece. Es cierto que en ocasiones no entendí hasta que punto era capaz de llegar por conseguir lo que quería, pero también entiendo su frustración y la desesperación que lo lleva a hacer dichas acciones.
Aunque, sin duda, los niños son mis preferidos, pues tienen esa inocencia que les permite decir todo lo que piensan sin ningún filtro y muestran una gran inteligencia para su edad.

El libro cuenta con la combinación ideal de romance, erotismo y humor que se dosifica a lo largo de la historia para mantenernos enganchados hasta el final. al final he acabado contenta con el resultado pues, aunque muchas de las cosas me las esperaba, ha sido entretenido de leer. Pese a ser el primer libro de la saga, no ha pecado de introductorio y empieza de forma interesante al enseñarnos el pasado de los personajes y como se conocieron para luego saltar al presente y meterse de lleno en la trama.

La historia termina por lo alto con unas declaraciones que dejan al lector con ganas de más y que sientan las bases del siguiente libro, por lo que estoy segura de que lo leeré muy pronto.
Enlace: https://fantasticomundodelib..