Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
Cuando a Cristina le rompen el corazón decide buscarse a si misma e ir a buscar a su primer amor Dylan a la otra punta del mundo. El destino querrá que al llegar se encuentre su enemigo de juventud: Noah, el hermano gemelo de Dylan. ¿Cómo acabará la historia entre ellos?

Noah me ha encandilado desde el primer momento, para mí se notaba a la legua que había mucho amor debajo de esa coraza de hielo. Cristina me ha parecido un poco inocente durante toda la novela. A pesar de que al final parece que despierta un poco. Los secundarios me han parecido geniales. Bien construidos y cuando hablaban subía el pan.

La historia me ha gustado, aunque quizás no he llegado a empatizar del todo con la aceptación de Cristina a la propuesta inicial de Noah y el perdón final ha sido demasiado rápido, imagino que es porque me he puesto en la piel de ella y yo lo hubiera hecho sufrir más.

Es lo primero que leo de la escritora y me he apuntado más libros suyos a la lista de pendientes porque me ha gustado la trama y me ha encantado la manera en que está escrita la historia. ¡Espero con ansia el segundo libro! Y también espero que Alba le cuenta cosas a Rose para tener su propio libro.