Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
Hermano de hielo es el primer libro de la saga Los hermanos Miller de Rose Gate, una saga que vale totalmente la pena leer. Yo acabo de terminar la segunda entrega y estoy infartada!!! Pero como aún no había podido escribir mi reseña del primero, pues... Aquí va.

El verdadero amor en ocasiones toca tu puerta y tu ni te enteras; éso fue exactamente lo que pasó con Cristina Blanco, o Cris para los amigos. A sus escasos trece años encontró al que sería el amor de su vida, pero por dejarse llevar por la rabia y el orgullo terminó equivocándose de cara.
Ahora a sus veintinueve, y con la vida parada de cabeza decide buscar y enfrentarse a quien cree que es el culpable de todos sus males.

Noah y Dylan Miller, llegaron a la vida de Cris como una tormenta de Verano, por casualidad y sin prisas, en San Lorenzo de El Escorial, en el 2006 cuando los padres de ésta trabajaban en la residencia de Oliver Miller, el embajador de
Australia en Madrid.

Los chicos llegarían a pasar vacaciones con su padre, y todos en la casa estaban listos para recibirlos, todos menos... Cris, que por andar distraída tuvo un "accidentado" primer encuentro con el chico australiano de piel dorada y ojos verde lima... Noah. Un encuentro que marcaría una pauta en el comportamiento de ella hacia él en los años venideros.
Noah Miller se ha acostumbrado a no destacar... al menos no por su personalidad extrovertida; siempre bajo la carismática sombra de su hermano gemelo Dylan. Pero tener un carácter distinto al de su hermano nunca ha sido un problema, hasta ahora. Por primera vez Noah, desea destacar y llamar la atención de alguien; pero Cristina parece empeñada en odiarlo y en resaltar todos sus defectos. al contrario que con Dylan, que parece haber encontrado en él, el chico ideal, y hace todo lo que está a su alcance para llamar su atención.
Año tras año sus vacaciones en Madrid se ven ensombrecidas por los desplantes de Cris, aunque para él sea una época del año que espera con anhelo.
Pero en el verano del 2008, llega para todos con decisiones y sucesos que cambiará sus vidas para siempre; y muchas conversaciones quedarán inconclusas esperando al paso del tiempo, con la esperanza de un cierre.