Crítica de yohanatellez

yohanatellez
25 January 2022
Si los dos libros anteriores me gustaron, este lo superó con creces, aquí conocemos la historia de Alina una chica que sueña con ser artista pero que es secuestrada y llevada al medio oriente, dónde tendrá que aprender a sobrellevar las cosas ya que es un país con una cultura totalmente diferente, lo que ella no pensaba es que allí encontraría al amor de su vida, K es un hombre que quiere hacer cosas diferentes y cambiar algunas que su padre viene desarrollando, cuando ve a esa chica de ojos peculiares quedará prendado de ella y bueno el destino les tiene preparado estar juntos aunque tendrán que pasar muchas cosas, en este libro se descubren secretos, revelaciones que algunas esperaba y otra para nada, me encantaron los personajes que aparecen como Aisha y Hakim 😍😍, enamorada total de K, de todos los hermanos es mi favorito es tan tierno y apasionado 🔥, Ali y K apesar de ser un tanto diferentes se complementan perfectamente, preciosa historia de amor, con sus giros y misterios, súper recomendado, empiezo Hermano de Viento, vamos con el Rubiales 😁.

Brújula de libros.