Crítica de NievesGlz

NievesGlz
05 July 2023
"En tu cuerpo o en el mío" es una comedia romántica muy original con mucho salseo y unos mellizos que te sacan más de una carcajada cuando se intercambian. Una lectura ideal para este verano 🧪🧳🩷

Los mellizos se trasladan a Barcelona para que Chloe pueda demostrar que la plaza para las prácticas por la que tanto había luchado se la merecía ella y que se la dieron su hermano por cuestión de género. Por eso durante el tiempo que dure el curso ambos se intercambiarán. ¿Logrará Chloe su objetivo? 🤔

Está narrado desde la perspectiva de ambos mellizos aunque también tenemos algunos narrados por algunos secundarios. Los capítulos son cortos y ágiles, la trama de intercambio le da un gran dinamismo a la historia junto con los secundarios 😍

Tenemos tres historias de amor donde los tiras y aflojas están muy presentes. Y que son una montaña rusa de sentimientos y contienen más de un momento divertido 😏

Es una novela que trata temas de vital importancia como son la salud mental, el acoso, el machismo y la sonoridad. La autora nos habla de ellos de manera muy delicada logrando que empaticemos con los personajes 🌟

Contamos con unos cuantos personajes, están los mellizos, Venecia, Aike, Eli, Erik y Pol. El grupo es magnífico y juntos forman un gran tándem. Os vais a reír a carcajadas con más de uno de ellos 😍

Me lo he pasado genial leyendo esta historia y me ha sorprendido el trasfondo que esconde esta comedia romántica. Rose ha creado una novela comedia que incluye temas que están al orden del día y eso para mi ha sido un puntazo, y asimismo le ha dado visibilidad a varios temas. Una cosa que me ha pasado es que me he quedado con ganas de conocer a otros personajes que sé que tienen sus propios libros, así que van a la lista interminable de pendientes 😂 Debo decir que el final me ha encantado, es perfecto 😍