Crítica de Aniibook

Aniibook
12 June 2023
Desde que supe que Rose sacaba novela nueva, sabía que tenía que leerla, porque si, porque esta mujer se ha convertido en mi escritora de cabecera, y es que todo lo que escribe es adictivo, por eso cuando vi que esta historia traía mucho salseo, no lo dudé.

Me ha encantado todo, que los protagonistas sean hermanos mellizos, que se intercambien los papeles, uno para demostrar su gran amor hacia su hermana, y la otra para mostrar que el mundo debe cambiar y que no por ser hombre o mujer deben tratarnos de distinta manera.

El personaje de Chloe me ha encandilado, una mujer diferente, segura, fuerte, que sabe lo que quiere, y que pese a blindar su corazón con rollos de una noche, quién sabe si acabará sucumbiendo a los encantos de Slytherin 🐍

En cuanto a Oli, me ha ganado desde el primer momento, su incipiente relación con Emma, como la busca desde el principio y lucha por su amor, me ha parecido súper bonito, también el como va evolucionando todo ha hecho que sea muy muy fácil cogerle cariño a este personaje.

En definitiva, que la pluma de Rose siempre acaba sacándome una sonrisa, son de esos libros que sabes que van a terminar como tú esperas y deseas y que pese a ello, te mantiene enganchada a sus páginas, y da igual si son 200 o 800 que siempre, acaba pareciéndome poco… Deseando estoy de continuar leyendo sus historias, que por cierto, en Julio tenemos nueva novela, no digo más…😜