Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
02 June 2023
Si ya has leído la historia de los hermanos Miller no puedes dejar pasar este libro que tiene como protagonistas a Oliver y Chloe Miller, esos mellizos superdotados que conocimos siendo unos pequeñajos…

Ahora esos pequeñajos han terminado la universidad; el sueño de Chloe de hacer las prácticas en el sitio que siempre ha soñado se ve truncado cuando le dan esa plaza a su mitad, quien ni siquiera lo había solicitado.

Juntos urden un plan infalible para conseguir que Chloe pueda cumplir su sueño…, pero ese plan incluye una temporada en Barcelona y un cambio de sexo ¿fácil, eh?

Pues con eso ya tienes montada una buena historia a lo @rosegatebooks en la que ambos hermanos vivirán en el cuerpo del otro, y no solo eso... Oliver pondrá su punto de mira en una mujer misteriosa que le roba los sentidos mientras su hermana se empeña en liarle con otra, a la vez que Chloe no puede dejar de pensar en su compañero de cuarto, el cual está enamorado de otra…

Con unos secundarios que molan mucho: Eric, Eli, Pol… te vas a reír bastante con ellos, ¡Aike-líos!

¿Recomendamos?

Una novela #newadult que te va a tener enganchad@ desde el principio.

Aquí la jefa sabe cómo hacer que no puedas parar de leer... tiene capis de estos de 6-7 min de lectura... por lo que cuando acabas dices: «Venga, uno más que no es nada...» y al final así ha pasado 1 h 🤣🤣🤣.

✅ Muchas escenas 🔥🔥🔥🔥.
✅ Mensajes de quiérete por quién eres y no por cómo eres físicamente.
✅ Cameos de nuestros queridos protas de los Miller, y alguna sorpresilla.
✅ Tramas secundarias.

En definitiva, si buscas un libro para distraerte, divertirte y no poder parar de leer, ¡ya sabes por cuál empezar!