Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
04 January 2022
El karma del highlander es el primer libro que pertenece a la serie Karma de Rose Gate; una historia bastante peculiar y curiosa. Amo las historias de esos highlanders atractivos y seguros de si mismos, pero si a éso le sumamos magia y saltos en el tiempo, mi nivel de interes se enciende.
Lo más interesante del asunto es su trama, porque lo que comienza como una historia de amor a fuego lento, se transforma en algo mágico y misterioso... Una enmarañada venganza de una diosa enojada, capaz de jugar con la vida de las personas, como si fueran fichas de ajedrez.

Sarah Alcántara vive una vida casi perfecta, dueña de una de las más prestigiosas editoriales románticas del país, un equipo de trabajo perfecto y una sensualidad envidiable; tiene treinta y dos años y no tiene pareja porque así lo prefiere, ya que bastantes decepciones dan los hombres, busca de ellos únicamente lo que le interesa y nada más. Pero precisamente por ésa fobia y rechazo evidente hacia los hombres, solo acepta trabajar con mujeres, no solamente en su equipo sino también con las autoras que elige.
Es por eso que al escoger el manuscrito ganador para el premio W Romantic Ediciones, recibe la noticia más sorprendente de todas...