Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
06 November 2018
Bueno, decir que esta novela es lenta es ser demasiado generoso. Describir absolutamente cada paso, cada respiración, cada parpadeo de las protagonistas, secundarios y demás, es excesivo y cansa. El libro llega a pegar unos giros interesantes y es cierto que va de menos a más, pero cuando empieza el más, ya estás tan harta y agotada que lo único que quieres es pasar páginas y que se acabe el libro. Es una pena, ya que creo que está bastante bien escrito, la historia es buena, pero le sobra todo eso que he dicho. Entiendo que la intención del autor era meter al lector en ese ambiente de suspense psicológico pero creo que se ha pasado un poco de frenada. Por no hablar de lo que siempre digo, el narrador en primera persona que está tan de moda y que si el libro engancha, es genial... Pero como el libro se te haga bola desde el comienzo, ese mismo narrador en primera persona es el encargado de asesinar la historia.
En fin, una pena. El chico escribe correcto, la historia prometía, pero me ha aburrido como hacía tiempo no me aburría un libro. Ya lo siento