Crítica de midesconexion

midesconexion
06 June 2023
Me llamó muchísimo que la historia tratara sobre una bombera. Es el primer libro que veo que trate sobre este mundo. Y me ha encantado!

Me encantó que el autor diera visibilidad a esas mujeres bomberas (siendo en España un 1% del total de la profesión, como apunta el autor). Con una protagonista muy potente, valiente y decidida. Pero muy humana también.

En esta novela encontraréis temas muy interesantes, como la maternidad invitro, el empoderamiento de la mujer luchando por desigualdades sociales, LGTBI presente en toda la lectura y algún otro tema de controversia que no puedo nombrar 🤫

Una historia adictiva y muy bien construida, donde el autor, mediante saltos en el tiempo y flashbacks, te mete totalmente dentro del hilo.
Me ha encantado que hayan diferentes narradores, aportando mayor información al lector.

Llena de plot twist, el autor reconduce muy bien la historia, haciéndote dudar mil veces sobre la verdad de todo 🫣. Con una pluma muy cercana y ágil, genera una lectura amena que ha logrado sorprenderme, me ha atrapado y ha logrado mantenerme con la intriga hasta el último momento.