Crítica de Maru

Maru
28 May 2023
Novela gráfica.

60 páginas en las que se ve como un tirano intenta hacerse con todo el poder y cómo la gente tiene miedo de escuchar el nombre de esta persona.

El imperio supuestamente es mundo de paz, pero Oren es un ser con mano dura y del que todo el mundo tiene miedo, además de que cada vez quiere más poder.

Rowan es una guerrera, lucha por las injusticias y junto a sus camaradas intentará establecer el orden. Pero también proteger a los que quiere.

Rowan ha tenido un hijo, el único problema es que es un nacido de las estrellas y sabe que nunca va a estar a salvo por eso hará lo que haga falta para que esté sano y salvo.

Pero en esto no va a estar sola y la van acompañar Stelia, Alphonse y Veidus.

La historia es muy cortita y no os puedo contar mucho más, pero ellos van a estar en peligro y buscados constantemente. También habrá gente que los ayude. Así que los colores varían según van pasando las páginas, aunque lo que más abundan son los tonos oscuros.

Aunque tengo que reconocer que después de leerla, muy rápido por su corta extensión, que no me han terminado de quedar cosas claras y que el final me ha dejado un poco confundida porque no sé si es lo que pienso yo o que alguna cosa no la he terminado de entender y esto último no sé si es porque estoy acostumbrada que en la narrativa se explica todo con palabras o porque me ha pasado.