Crítica de Laslecturasdeva

Laslecturasdeva
01 November 2021
Es la primera novela del autor y está autopublicada. Un thriller psicológico con romance de fondo.

Me ha tenido enganchada desde el primer capítulo elucubrando qué pasaría, pero mis hipótesis quedaban desbancadas por los giros inesperados.

Me he enamorado de un personaje secundario, Abel, por su sabiduría, me ha hecho recapacitar sobre la fortaleza del ser humano, aunque sus protagonistas también dan lecciones de vida.

Una novela que me ha sorprendido y emocionado, donde los sentimientos y las mentiras se mezclan contínuamente. Donde la valentía y la lucha van de la mano en situaciones extremas, y el amor da sentido a la existencia.
Una trama cargada de psicología,con preciosas frases que me han hecho reflexionar qué haría yo en cada situación, cómo afrontaría las adversidades de la vida.

La historia está tejida como si de un cofre del tesoro se tratara ya que el escritor juega con el lector haciéndole pensar con los dobles sentidos usados tanto en la narración como en la trama. Además de esconder mensajes entre las palabras ¿os atrevéis a descubrirlos?