Crítica de Rola61

01 November 2021
Mentiras que dan magia
Javier Garrido
@javiergarrido.escritor

En esta novela encontramos una forma tan maravillosa como cada personaje vive situaciones que los llevan a silencios mágicos dónde las mentiras se vuelven verdaderas.

El lector vive cada paso que dan adentrándose en su mente , pero de repente todo cambia y nada de lo anterior es válido y vuelve al principio...pues esas mentiras que son magia están allí presentes, cambiándo todo y confundiendo.

Es una historia maravillosa y yo diría que mágica , con personajes como gwen con una vida muy enredada , pero para mí la mejor.

Es un libro entretenido , con una prosa fluida y fantástica que se disfruta desde la primer letra, pues el escritor no escatima en escribir de tal forma para que él lector disfrute y viva de su mano está historia.

Realmente disfrute mucho está lectura, siempre en vilo, porque no sabía que seguiría y como las reglas del juego cambiarían, pues siempre se está cerca de esa delgada linea que separa la verdad de la mentira, y como se justifica una a la otra, porque cada una en su medida es aceptable.