Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
08 January 2023
Con este libro resolverás uno de los problemas m#s temidos durante la crianza: los cólicos del lactante, ese amplio concepto que aplicamos a todo bebé menor de tres meses que llora mucho sin síntomas de enfermedad.

Atención mamis o futuras mamis de #Instagram

Este libro es un #must para entender, reconocer y actuar en caso de que tú hijo/a tenga cólicos o pienses que los tiene. También te ayudará a entender mejor a tú bebé y sus necesidades.

Era un libro que he estado a punto de devolverlo a la #biblio, pero justo el día que lo iba a hacer, abrí el índice y fui a parar a una hoja que me dejó con una cara de sorpresa.

Empecemos por cuando vas al médico los primeros días de vida del bebé y les dices que llora mucho. No indagan más, te dicen son cólicos y seguirá así hasta los 3 o 4 meses.

No te quedes con el primer "diagnóstico", pueden ser otras opciones (frenillo sublingual, reflujo, bebés de alta demanda,...). Este libro es clarificador.

Os lo recomiendo con los ojos cerrados. Además al final de cada capítulo tiene un recuadro con el resumen del mismo. Así que si quieres ir al grano, o para que no te pierdas detalle, va súper bien.

A nosotros nos ha ayudado mucho.