Crítica de Yaiza

Yaiza
07 February 2020
Alan, Ali, Mario, Carla y Sheila son un grupo de amigos que van a pasar un fin de semana a una posada rural en Asturias. Ellos esperan en pasarlo bien en el pueblecito, visitando los alrededores, pero descubren que va a estar lloviendo todos los días por lo que tienen que buscar planes que hacer en el interior.

Son un grupo que se llevan perfectamente entre ellos, pero aún así cada uno tiene algún secreto que no es conocido por el resto de amigos y verse encerrados sin salir al final causa que todos ellos acaben saliendo a la luz. Además, Ali se empeña en que la dueña es un poco rara y cree que detrás de una puerta cerrada con candado se esconde algún secreto oscuro y esta decidida a averiguar que es.

Su lectura es de lo más ágil, y entre tanto secreto, averiguaciones y tal las paginas se nos irán pasando sin apenas darnos cuenta y ya habremos llegado al final. No hay giros argumentales ni nada por el estilo, pero si unos cuantos secretos que se irán desvelando a lo largo de la historia.

Reseña completa en entreunmontondelibros.blogspot.com/2020/02/resena-secretos-en-la-posada-elena.html