Crítica de naitora

naitora
17 November 2019
Lo destacable de Vientos de Guerra, para todos los amantes del género, es que realmente por un momento pensé que podríamos encontrarnos con algo similar a la emblemática cinta Lo que el viento se llevo. Nada que ver. En esta obra, vamos a conocer personajes profundos que llevan su valija de dolor a cuestas, que tendrán que enfrentarse a sus fantasmas y a la vez luchar por sobrevivir a una guerra que se cobrara seres amados y reforzara a los demonios que los van persiguiendo. Esta obra no solo es una bella historia de amor que se cuece a fuego lento, es una obra que habla de la lucha por la libertad enarbolada por una sombra heroica que lucha por liberar a los oprimidos. Destacable es el juego del rol de la mujer ya sea como heroína o villana que me ha dejado encantada, por no hablar de esos ecos del pasado que guardan secretos y traen un tormento a los lectores que seremos testigos ansiosos por ver un final justo. No puedo decir más alabar más esta belleza, porque ya no encuentro palabras para decir que he quedado una vez más cautiva de una historia profunda, apasionante y liberadora.
Elena Garquin una vez más lo ha vuelto a hacer, me deja sin palabras, me conquista totalmente con su narrativa, con esta maravillosa obra que tiene de todo menos un momento de tranquilidad. ¡Totalmente recomendada! ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..