Crítica de Susana

Susana
14 February 2022
Este libro esconde mucho más que una historia de amor. Esta historia es lucha, valentía, honor, valores, amistad, familia y nobleza. Mucha nobleza.

No te aburres en absolutamente ninguna de sus páginas porque ocurre de todo y a cada rato. Si parpadeas te lo pierdes, literal. Una gozada.

Sus personajes principales son lo más cabezota del mundo y tienen un orgullo más grande que el globo terráqueo, pero que es equiparable al tamaño de sus corazones y eso los haces completamente imperfectos y absolutamente perfectos al mismo tiempo.

No había leído nada de Elena Garquin hasta ahora, pero me ha conquistado por completo. Maravillosa ella, su forma de narrar, de hacernos sentir y de vivir todo a través de sus extraordinarios personajes. A los buenos, los adoras. A los malos los aborreces hasta el infinito. Brutal.

Una historia preciosa cargada de valor, fuerza y honor que me ha conquistado por completo, que narra sucesos reales de la historia de Estados Unidos y que merece, y mucho, la pena. Una joyita auténtica. Recomendado no, recomendadísimo.