Crítica de AdictabooksBlog

AdictabooksBlog
03 March 2019
En toda la novela se nota una buena base de documentación que nos trasporta de forma fluida a lo que era España en esa época, pero a la vez tiene ese punto de ficción que nos deja ver que toda historia tiene una base de realidad.

La pluma literaria de la autora como he dicho antes se nota una evolución ascendente a la hora de proyectar la historia que la inspira el libro y la forma de elegir la ambientación, escenografía, diálogos y desarrollo del argumento dinámico y fluido en toda la novela.

Me ha sorprendido el papel que desempeña en la novela, y esa trama conspirativa y de suspense que vienen de la mano cada vez que su nombre sale a colisión. Pero es verdad que puede parecer que tiene un papel protagonista, pero al ser personaje secundario de renombre le da cierta elegancia al romance de Martín & Jimena sin quitarles protagonismo en ningún momento del libro.

Para concluir os diré que este libro tiene una aura de romance pasional e inocente donde no todo es lo que parece en primer momento, pero que cada ocasión que se les pone por delante a Martín & Jimena superan esos obstáculos dándonos grandes lecciones de una historia de amor donde la codicia, conspiraciones y decisiones de terceros pueden trastocar un camino al futuro soñado con la persona elegida sobre todas las cosas.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..