Crítica de nightfox

nightfox
17 April 2023
Vengo directo de terminar de leerlo y Wow!

Lo he amado, hace mucho que no leía algo tan familiar pero a la vez original! lo del ien, todas las clases de la escuela de manejo de energía, lo de los cristales, las meditaciones, y qué decir de las vidas pasadas? Cada nueva cosa que se introdjuo en la escuela de Zed, me encantó. Hacia tanto tiempo que no leía un libro de este tipo y me sentía realmente en una escuela, aprendiendo cosas nuevas junto a compañeros que amas u odias (además de los maestros).
Tengo muchos personajes favoritos, pero amé a Zed y a Kara (y en tercer lugar a Kali). Cada uno tan diferente y moviéndose todo el libro por sus propios motivos, aunque Zed sea el protagonista.
Mientras leí el libro, me sentía en el mundo de Thalas, Sillantras y Savilles; en sí, en el mundo de Insight. La forma en que el manejo de energía afecta el mundo está muy bien transmitida, además de los animales, plantas, y nuevos materiales que se crean, realmente te transportan a otro lugar.
La cereza del pastél y la joya de la corona, el fortak. Este juego es emocionante! Sobre todo por la manera que está narrado y por el cambio de perspectivas narrativas.
Por último, la trama me pareció sobresaliente (se lee bastante rápido, a pesar de ser un libro algo largo), con varios giros muy buenos, y un final que uffff! Muero por leer la continuación!