Crítica de patxi77

patxi77
21 September 2023
21/9/23
Lectura conjunta de la Horda.
Libro cortito de esta autora que no conociamos,y por la sinopsis y el volumen ,la eleji para leerlo.
Historia en pandemia en un edificio de la ciudad de Granada,en una comunidad de vecinos,diez para ser exactos.
Con sus afinidades,rencillas y particularidades,sin poder salir por la pandemia,celebran un encuentro en el patio para celebrar el cumple de una vecina,algo normal,salvo por las restricciones.
A partir de ahi ,una vecina va a visitar a otra vecina para hablarle de un tema,y se encuentra a esa vecina y a su hija muertas.
La policia aparece en el edificio,por una alarma que da supuestamente una niña que teme por su vida.
Una vez la policia llega ,comienzan a aparecer vecinos muertos,y empieza a investigar y a buscar porques.
Ya cada uno que siga con la investigacion y haga sus cabañas,para no contar mas.La trama esta muy bien,y aunque el libro es corto esta muy bien narrado.Intrigante y interesante ,y mas misterioso a medida que avanzas.Contento por el resultado,y a la vez por compartirlo con mi querida Horda.Recomiendo la lectura,corta y agil,entretenida.Muchas gracias.