Crítica de inmams

inmams
20 October 2022
⭕“Círculos perfectos” es la primera novela de Lydia Garés. Es un thriller con capítulos cortos muy rápidos de leer. Los primeros capítulos son muy interesantes y el asesinato ya se comete al inicio.

Ambientada en Granada (realmente caminas con los protagonistas por sus calles), una madrugada aparece una chica muerta entre unos contenedores. Se han ensañado mucho con ella pero su cara está perfectamente limpia, algo que extraña desde el principio a los investigadores. Este caso lo llevará Ester Espejo y su equipo y casi toda la investigación está basada en los interrogatorios de los inculpados y testigos.

🔙Hay varios flashbacks que nos ayudan a conocer más a los personajes y nos dan pistas para descubrir el posible asesin@. El desenlace descubre el círculo perfecto del título y te cierra con una escena impactante. 🤯

👎🏼Hay una cosa que no me ha gustado mucho que es la parte paranormal. Creo que sin esa parte, lo hubiera disfrutado bastante más. Supongo que como no soy fan de ello, ya me tira un poco para atrás.