Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
26 July 2022
La historia está narrada a través de Ester Espejo y su equipo mientras investigan el asesinato, y de Rachel, que nos contará como ha sido su último año en España. También tendremos algún que otro narrador, tanto en presente como en pasado, que nos ayudará a ir encajando las piezas para cerrar el círculo.

Los capítulos del presente son muy ágiles, marcados por el día en que estamos y subdivididos en horas, esto hace que no puedas parar de leer para saber más.
Cada capítulo del pasado nos cuenta una parte significativa de la vida de Rachel que nos ayudará a entender mejor a cada uno de los personajes, y a conocerla mejor a ella misma.

El libro arranca fuerte, directamente con el asesinato, y con una pequeña sorpresa que nos tiene preparada autora. Y este ritmo no decae en ningún momento de la historia, continuamente están pasando cosas, y todo lo que pasa es importante para la resolución del caso.

El único pero que para mí tiene esta historia (y esto es algo totalmente personal) es que a algo más de la mitad del libro ya había encajado una parte importante del puzle y quería tener ya las piezas que faltasen, pero la autora me hizo esperar. Esto no es algo malo, ya que esa parte intermedia es muy necesaria para entender bien toda la historia, pero yo quería llegar al final ya.

Y el final, vaya final, a pesar de tener una parte del puzle medio encajado me he llevado una sorpresa increíble cuando se ha cerrado el círculo. Ha pasado algo que no me esperaba para nada!

Una novela totalmente recomendable para los amantes del thriller y de las investigaciones policiales.