Crítica de labibliodesil

labibliodesil
26 July 2022
Nos encontramos ante una novela que tiene todos los ingredientes que a mí me gustan en el género: adictiva, con crímenes sangrientos, con personajes reales (una ya está un poco cansada de tanto inspector de policía con traumas) y, con una trama en la que la autora nos va dejando miguitas para que recojamos y podamos hacer nuestra propia investigación (ojo que este libro es muy jugoso para lecturas conjuntas)
He adorado a Rachel, aunque he de decir que Ester me ha parecido también un personaje maravilloso.
Está narrada en varios tiempos, cosa que a mí personalmente me encanta (tener que ver cómo encaja el pasado con el presente me gusta mucho)
La trama me ha parecido que está súper bien hilada y sin cabos sueltos; odio los libros en los que el autor se saca de la manga un giro que no cuadra con nada para decirte quién es el asesino.
Como siempre digo, cada uno tenemos nuestros gustos, pero sinceramente creo que tenéis que darle una oportunidad a “Círculos Perfectos”, porque si esta es la primera novela de Lydia, no quiero ni pensar lo que puede traernos de aquí en adelante, yo desde luego, me muero de ganas de leer la siguiente.