Crítica de laimaginacionnotienelimites

laimaginacionnotienelimites
05 December 2020
Un libro corto pero con mucha intensidad y acción contado en tercera persona. Nos presenta a los personajes poco a poco con una base bien construida. al principio son unos extraños pero al empezar a familiarizarnos con ellos se van introduciendo recuerdos pasados de los mismos intercalandolos con el presente para entender mejor la relación complicada formada entre ellos.

Está narrado de forma atrapante sin poder interrumpir su lectura hasta llegar al final, con ligeros toques que me recuerdan a Stephen King.

El autor, especializado en el género del terror, dio vida a unos zombies muy diferentes a los que estamos acostumbrados, tanto física como mentalmente propinándolos con unos sentidos muy agudos (cosa que me parece una genialidad, pero prefiero que se queden en el libro).

Me gustó mucho conocer la historia detrás de los personajes y los motivos que les llevarán a comportarse de esa manera los unos con los otros demostrando que sigue habiendo humanidad y compañerismo después de todo.

Las descripciones son justas y necesarias permitiendo imaginar las escenas y los acontecimientos creando el tipo de adrenalina que hasta se puede palpar.

Fue genial acompañar a los protagonistas en ese intrépido mundo donde tienes que tener un ojo abierto en cualquier momento porque un paso en falso, por más mínimo que sea, significaría la muerte.

Con gusto leería más obras del autor.
El libro tiene película que no está mal pero, en mi opinión, no le hace justicia.