Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
18 April 2024
Que tal queridos booklovers hoy les traigo una reseña de un libro un poco diferente y es que lo primero que tengo que decirles es que al iniciar la lectura se te dan dos opciones, puedes leer de manera lineal de principio a fin o puedes elegir la segunda opción que es seguir las indicaciones del autor al final de cada capitulo (podrías pasar de la pagina 15 a la 87 por ejemplo) y cada una te cuenta la misma historia pero de manera diferente y es algo que me parece bastante original, en mi caso lo leí lineal pues es mas fácil leerlo así en la kindle y aquí les cuento un poquito mas de la historia.

Esta historia nos muestra a dos mujeres muy diferentes entre sí, Lilit una chica fuerte y con un carácter fuerte y Alicia que no recuerda nada de su pasado mas que una historia sobre el amor de dos jóvenes.

Este libro aborda temas difíciles que podrían intimidar un poco (amor, desamor, traumas, abusos, desvivirse etc) sin embargo creo que quedan justos para el desarrollo de la historia que si bien tiene momentos en los que se siente algo confusa se va entrelazando de tal manera que va teniendo sentido.

La pluma del autor es bastante ligera por lo que se vuelve una lectura sencilla y rápida, sin duda puedes ir haciendo tus teorías al leerlo pero el autor le da un giro increíble que sin duda te sorprenderá.

En general un libro interesante con personajes con pasados turbios que te mantiene enganchado de principio a fin y sin duda un final bastante único.