Crítica de Lilibyth

Lilibyth
20 July 2022
Lo primero que nos indica el autor es que hay dos manera de leerlo, la primera, de manera lineal, es decir, como todos nos leemos un libro tradicionalmente. La segunda es siguiendo el orden que te indica el autor al finalizar cada capítulo donde saltas hacia adelante y hacia atrás. Yo opté por la primera opción (soy muy tradicional 😅) pero tengo pendiente releerlo con la segunda opción.
En la primera parte del libro nos presenta la historia de Lilit, una chica con baja autoestima, romántica y muy desafortunada en el amor ya que siempre topa con el hombre equivocado. Nos cuenta cómo encuentra unas cartas antiguas en la biblioteca y el efecto que produce la lectura de éstas en su vida
En la segunda parte nos muestra la historia de Alicia, encerrada en un psiquiátrico y con la necesidad de contar hasta el final una historia.
A medida que vas avanzando en la lectura vas descubriendo el nexo de unión de ambas historias y como realmente se convierte en una sola contada desde dos vivencias.
En cuanto a la lectura del libro puedo decir que ha sido bastante cómodo de leer. Una historia que engancha a medida que vas adentrándote en la lectura con varios giros sorprendentes (a pesar de que yo he ido intuyendo varias cosas). En resumen, un libro que recomiendo totalmente