Crítica de pk2_x

pk2_x
07 June 2020
Libro gratuito en Amazon que acabo de leer de Fermín Mayor García que consta de tres relatos. .
🥺
* Permiso de vida: llegamos a una "era" donde la sanidad es privada por lo que si no te costras los gastos médicos... Nuestros protagonistas son dos ancianos a los que gracias a su buena salud se les concedía un permiso de vida renovable por un año más, pero... un día ese permiso no se entrega a uno de ellos. ¿Que solución buscarán para salvar la vida de uno de ellos?
. 🥺
* La chica de la terminal del aeropuerto: un hombre ve llorar a una joven preciosa en el aeropuerto, y sin saber porqué le escribe una carta, lo que la hará llorar más, pero de pura emoción. ¿Existe una conexión entre ellos? .
🥺
* Luces infinitas: un suceso extraño con unas luces que se encienden y se apagan en un edificio y por más que el electricista las arregle continúan igual. ¿Qué sucede en ese lugar? . .
. * OPINIÓN PERSONAL *
Relatos de tres historias que me han gustado mucho, sobre todo las dos primeras, han sido... Realmente buenas. Como para mi la tercera historia me ha parecido un poco menos interesante... le he bajado la nota final.
Muy recomendable. . 🥺
. . . . . . . .
Escritor: Fermín Mayor García.
Edición: Digital
Páginas: 26