Crítica de romanticamore

romanticamore
20 November 2020
Nos encontramos ante una historia contada a seis voces. Seis protagonistas de peso, con los que será imposible no empatizar, sentir con ellos y, por supuesto, reír con ellos.  Así que os voy a dar unas pequeñas pinceladas de cada uno.

Alba, es muy dulce pero necesita vencer el miedo y las inseguridades que la cohiben.

Luna, carece de filtro para decir las cosas claritas, aunque no se le da muy bien hablar de sí misma.

Amaia, valiente, romántica empedernida y con las ideas muy claras.

Nico, descarado y provocador nato, pero con un fondo maravilloso.

Lucas, un osito amoroso en toda regla, derrocha cariño a raudales.

Dante, pragmático y sereno, muy atento y amigo de sus amigos.

Una boda que no acaba bien unirá sus caminos en un crucero donde todo puede pasar, y es que los protagonistas tienen mucho que contar, mucho que mostrar y mucho que aprender. Cada uno, con sus defectos y virtudes, se han hecho un hueco en mi corazón, porque son muy especiales.

Todos me han enamorado, pero si tuviera que elegir a alguien sería a Nico, me ha hecho reír y emocionarme, es el que más me ha sorprendido. Y como secundarios, Ismael es brutal, porque es divertido y claro, sin problemas para decir lo que piensa.

Me ha encantado adentrarme en esta historia, en la que en un sólo libro tendremos tres historias diferentes y enlazadas entre sí irremediablemente. La narración es perfecta y muy bien hilada, sé que no ha sido fácil el proceso de escribir a seis voces, pero el resultado es espectacular.

Enhorabuena Yanira, porque lo has vuelto a hacer, has conseguido mantenerme enganchada, desde la primera página no podía dejar de leer, necesitaba más y más. Muchas gracias por esta historia😍