Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
13 November 2020
#Singles es la nueva novela romántica de mi querida @yaniragarcia una de mis autoras favoritas.
Su pluma es divertida, romántica, erótica, directa, espontánea, natural y muy personal.
En esta ocasión nos encontramos con una novela a seis voces. Sé que ha sido todo un reto para #YaniraGarcía pero lo ha sorteado con gracia y desparpajo. Ha conseguido meternos en un gran crucero en el que dos amigas perdidas van a encontrar muchas más cosas de las que esperaban.
Es una novela divertida, con un ritmo tan ameno y equilibrado que no nos vamos a aburrir ni un solo momento. Una historia dividida en dos partes que nos encogerá el corazón, a la vez que nos llenará de risas.
Tengo que decir que me ha tenido pegada a cada página en cada capítulo. He tenido que contenerme para que no me durara un suspiro, que es lo que me suelen durar a mi sus libros.
Una trama que no decae, llena de sentimientos en cada párrafo, con sorpresas que no esperas y momentos inolvidables. Con unos personajes muy humanos, muy de la vida real y unos diálogos ocurrentes y mordaces.
Os invito a vivir esta aventura de siete días con #Alba #Luna #Lucas #Amaia #Nico y #Dante No te arrepentirás.
Gracias Yanira por dejarme formar parte de este viaje tan bonito. Contigo me embarco en los que hagan falta. ¡Vamos a por el siguiente!