Crítica de xulitaminny

xulitaminny
05 November 2020
Que os puedo decir de esta historia? Que es brutal, me he enamorado, me he reído, me he ido de viaje y he conocido a 6 personajes cada cual más divertido.
Todo comienza con la " No boda" de Alba, y con un viaje en un crucero de Solteros, junto a su mejor amiga Luna. Dos amigas que se conocen de siempre.
Y por otro lado vamos a conocer a Nico y Amaia, dos hermanos que junto a Lucas se van de viaje en el mismo barco que las chicas.
Un grupo de 6 que nos tendrán completamente enganchadas, pero como todos los viajes tienen su fin, y es cuando llega el momento de tomar decisiones. Y es cuando nos vamos a encontrar con decisiones muy difíciles para todos los personajes.

Me ha encantado Amaia, y sus momentos con Dante 🤣🤣. Ya que desde el primer momento que lo ve, va directo hacía él😁. Además Yanira nos enamorará con su historia.
Con Luna y Nico me lo he pasado pipa, ya que Luna no tiene filtro con lo que nos vamos a encontrar con momentos súper divertidos.
Y de Alba y Lucas, solo puedo decir que nos vamos a enamorar con ellos, son 😍😍😍.
Una historia contada por los personajes, donde cada capítulo nos descubrirá y nos enamoraremos de cada uno de ellos.

Os vais a encontrar con una historia que tiene todos los ingredientes para ser perfecta, ya que tiene amistad, amor, dudas, miedo, con momentos de tomar decisiones y arrepentimientos de aquellas que no tomaron.

Yo la verdad no podría quedarme con ninguno de los chicos porque cada uno es especial.

Yanira qué decirte, que me encantan tus historias, que esta historia la he disfrutado desde el principio hasta el final y que me he enamorado de cada uno de los personajes 😍

Si os queréis ir de cruceros y enamoraros esta es vuestra historia ideal 😍.