Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
Luna y Alba nunca pensaron que el crucero Singles pudiera cambiarles la vida. ⁣
Lucas, Nico y Amaia jamás creyeron que su aventura en un crucero fuera a ser el detonante de una nueva vida.⁣
Dante nunca anticipó poder llegar a conocer a su otra mitad, y mucho menos en medio del océano.⁣
Todos se subieron a ese crucero con diferentes objetivos, pero el amor llegó, como una ola gigante, para arrasar con todo. ⁣

A Alba la han dejado plantada en el altar. Y su amiga Luna decide que lo mejor es irse de crucero. Por otro lado, Lucas, Nico y Amaia se embarcan con la intención de disfrutar de unos días diferentes. Con las ganas de pasarlo bien, los cinco se encuentran al llegar y, lo que comienza como una pequeña discusión, terminará siendo el punto de partida de unos días llenos de risas, acercamientos, atracción y diversión. Pero el drama también está asegurado. ⁣
Algunos se abrirán al amor sin pensarlo demasiado, otros lo evitarán y todos se darán cuenta de que puedes intentar huir de él, pero al final siempre te alcanza. ⁣

👩‍❤️‍👨Amaia y Dante se enamoran irremediablemente. ⁣
📱Alba y Nico se irán acercando poco a poco, pero ambos saben que el amor, a veces, duele.⁣
⛴️Luna y Lucas no comienzan con buen pie... pero la atracción que sienten se hará palpable a medida que avancen los días. ⁣

Un crucero lleno de posibilidades... ¿Qué podría salir mal?⁣

La trama, dividida en dos partes, es absolutamente adictiva y maravillosa. Está llena de sorpresas y los personajes tendrán que lidiar con sus propias historias para abrir su corazón. ⁣

Yanira siempre me cautiva y, en esta ocasión, me ha fascinado la creación de unos personajes que han conseguido robarme el corazón. Son todos tan especiales que es imposible no quererlos. ⁣

Singles es el ejemplo perfecto de que el amor llega cuando menos lo esperas y, cuando es de verdad, es el sentimiento más bonito que una persona puede sentir. Singles me ha enamorado y yo solo deseo subirme a un crucero, volver a creer en el amor, reírme a carcajadas y disfrutar de la vida con el sonido de las olas como telón de fondo. ⁣
De verdad, tienen que darle una oportunidad. Es mágico ♥️⁣