Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
La historia no podría empezar peor para una de las protagonistas... con un plantón en el altar😱!!! Pero tranquil@s que no es nada malo 😂, así nos introduce la autora en una historia maravillosa.

Para situaros, os haré un breve resumen de los personajes:
�lba, la susodicha que han dejado plantada en el altar,
🌙Luna su mejor y loca amiga,(Agapita)
😏Nico un ligón en potencia (Torcuato)
&#xNaN󾃺maia hermana de Nico y mejor amiga de Lucas
🤴Lucas, el que ha sufrido las consecuencias del desamor de la peor manera posible, la tradición
�nte es el segundo capitán del barco y amor a primera vista de Amaia

🍯Lo que parecía un viaje de tres amigos, que querían ir a Edimburgo y dos amigas que están celebrando una no luna de miel, se convierte en una divertida aventura en un crucero que tiene fecha de caducidad.

�&#x¤££¤18De Lucas14¤££¤, Nico y Amaia conocen a Luna y Alba en el primer momento en el que suben al barco, y a raíz de ese encontronazo ya no se separan en todo el viaje.

🌙Si me tuviera que quedar con uno de los seis personajes, sin dudarlo diría que con Luna, me ha encantado su personalidad, la fuerza que tiene dentro, lo buen amiga que es, y el tira y afloja que se trae con Nico. Como es capaz de tragarse su orgullo y perdonar tanto en el amor como en la amistad.

�s una historia en la que una vez que te adentras en ella, es difícil dejar de leer, la historia esta muy bien narrada, los personajes muy bien definidos y la pluma de Yanira es muy ágil por lo que se lee muy rápido. Ha sido un gran descubrimiento

Una aventura llena de amores a primera vista, piques, besos, ilusiones, bailes, pero también de dolor, tristeza, decepción y.... si queréis saber más subiros al crucero porque os aseguro que os va a enamorar🚢🥰