Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
28 June 2021
Clea es una chica normal y con una familia normal salvo porque vive en la selva lejos de la civilización, sin personas y llena de animales. Con una educación a cargo de sus padres.

Por motivos de trabajo sus padres tienen que trasladarse y se ven obligados ha dejar a Clea con una amiga de su madre, y aunque no quiere irse de su entorno para vivir lejos, alli conocerá a los que serán sus mejores amigos Lili y Tom, y es cuando comenzará una gran aventura convirtiéndose en una superheroina gracias al regalo extraordinario que sus padres le hacen, un anillo que le dará la fuerza para darle autoconfianza y sacar sus superpoderes.

Esta ha sido una lectura muy amena que he disfrutado porque la he compartido con mi hija de diez años, es perfecta para acercar la lectura a los mas peques de la casa, por su dinamismo y su fácil lectura.

Ya la portada es muy atrayente al igual que el interior tan colorido, con unas ilustraciones preciosas de Jordi Labanda y con diferentes tamaños en la escritura lo que hace que la lectura sea muy ligera y divertida.

El libro es una gran aventura, con toques de misterios y grandes sorpresas. En palabras de mi hija, está chulísimo, y es super divertido¡¡¡ Nosotras ya estamos preparadas para la siguiente aventura de Clea