Crítica de NievesGlz

NievesGlz
02 September 2023
"Si esto fuese una novela romántica" es una comedia romántica ligera y adictiva con momentos muy graciosos, una protagonista fuerte y alocada que te hará reír a carcajadas 📖🏙️📺💖

Mima sueña con escribir una novela romántica pero para hacerlo necesita encontrar un muso que cumpla ciertos requisitos. El perfecto candidato lo tiene en la puerta de enfrente, su casero Álvaro. Mima tiene una misión y por nada del mundo va a dejarla pasar, y así es como comienza su historia con Álvaro donde puede pasar de todo y donde la risas están más que aseguradas 😏

Está narrado desde la perspectiva de los dos protagonistas siendo los capítulos cortos y repletos de diálogos. Asimismo, destacar los inicios de capítulos con las referencias a “Friends” 💫

Es una novela muy realista, trata un tema en concreto que me parece de vital importancia como es la gordofobia. Estamos ante una historia donde la familia y la amistad son primordiales 🫶🏻

Además, tengo que destacar los personajes secundarios porque son increíbles y sin ellos esta novela no sería lo mismo. Vais amar a más de uno, ojala podamos conocer la historia de alguno de ellos 😍

Me ha encantado leer de nuevo a Yanira, sus historias son ideales para pasar un buen rato porque siempre te sacan una sonrisa y asimismo, me encanta que en cada una de historias trate distintos temas. Y el mensaje que nos deja en este es tan necesario, debemos querernos y aceptarnos tal como somos nadie tiene derecho a criticarnos. Espero que os animéis a darle una oportunidad❤️