Crítica de yohanatellez

yohanatellez
21 July 2023
Tenia muchas ganas de leer este libro porque me llamo mucho la sinopsis y el título y la verdad es que Yanira no deja de sorprenderme, aquí conocemos a Mima una chica que sueña con sacar una novela romántica y ser muy reconocida, aunque para eso tiene que documentarse y muy bien, también debe escoger un muso pero no uno cualquiera si no que cumpla todas una serie de normas, es ahí cuando Álvaro su vecino casero aparece en la lista es todo lo que ella desea y hasta más, lo que ninguno sabe es que ambos quieren lo mismo, cuando empiezan a conocerse mucho más de darán de cuenta pero pasarán por varios momentos súper divertidos que te sacan mas de una carcajada y bueno con los pensamientos y las ideas que tiene Mima para el libro no tiene desperdicio, me encantó la personalidad de ella como quiere a su familia a sus hermanos, a su mejor amiga y su alocada cabezita 🤣🤣😈😈😈, me gustaron mucho los secundarios, Alejandra, Rodrigo, Macarena, Gonzalo y Mikel, también deja un mensaje muy grande en medio de todas las risas, quererse y aceptarse tal cual eres, un libro que se lee demasiado rápido contado por los dos protagonistas, con momentos emotivos, divertidos y bastante hot 🔥🔥, súper recomendado, un placer como siempre leerte Yanira ❤️

Brújula de libros.