Crítica de CharlieParker

CharlieParker
24 March 2022
Segunda parte de la vieja familia, aunque bien podría haber formado parte del primer libro, la historia continúa sin apenas descanso donde acabó la primera novela.
Aquí tenemos a los miembros de la familia enfrancados en una disputa interna mientras una amenaza desconocida los acecha.

Durante esta novela el hilo conductor es una trama familiar revenida del libro anterior, que queda un tanto ensombrecida porque descubriremos muchos secretos de los longevos,( en realidad va de eso la novela) que para eso han vivido miles de años.

Genial esta peculiaridad de ser longevos, te dá la oportunidad de haber estado en todos los momentos cruciales de la historia de la humanidad sean buenos, malos o peores, pero siempre saliendo inmune.

Desconozco si las siguientes novelas de Eva sacan más provecho de su idea de los longevos. No cabe duda que es un filón al que se le puede sacar mucho juego.
Siempre y cuando te dejes llevar por una idea fantástica de una familia que ha vivido desde hace treinta mil años y ha estado en todos los momentos cruciales de la humanidad.

No hace falta creerselo, solo imagínatelo.