Crítica de Maria3004

Maria3004
26 October 2020
Un libro muy entretenido, que te engancha con la historia de los longevos y uno hasta llega a creer que podría ser real, creo que, gracias a una muy buena investigación que te lleva por distintos períodos de la historia y la investigación científica, acompañado de personajes interesantes y bien definidos, algunos bastante odiosos otros muy queribles.
Si bien me pareció por momentos un tanto lento o mejor dicho repetitivo no se hace pesado porque la historia es muy interesante, y te lleva a querer saber mas.
Este es el primer libro de una trilogía a la que le falta todavía la tercera parte, con lo cual no se si ya me leeré la segunda parte o voy a esperar un poco mas. Sin embargo tengo que decir que el final de este primer libro te deja con muchas ganas de seguir con esta historia, con ganas de mas Iago y Adriana.
En conclusión, es un libro que me gustó, que me resultó muy interesante, muy bien documentado, con bueno personajes, que te deja con ganas de seguir investigando, de conocer todo esas cuevas y descubrimientos arqueológicos y que además entretiene.