Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
02 March 2023
Me ha encantado!

Luis un chico de 16 años, en el que le detectan cáncer, y lo único que quiere es escapar del hospital para cumplir su ultimo deseo, aprovechando cada minuto.
Diego un medico pediatra oncólogo, con el que revisa y pronostica cada paciente de niños con cáncer, como Luis, aunque sin embargo, es con Luis, con el que tiene mas "afinidad".

Una de las veces que Diego va a visitar a ver como va Luis, Luis le recuerda una promesa que le hizo hacer, hace un año en un viaje que hicieron para los pacientes en lo que consistía que salieran a distraerse sin pensar en la enfermedad y estar todos juntos.

Diego tras meditarlo... lo ayuda. A partir de aquí. Luis y Diego, se embarcan en una aventura, donde Luis, quiere hacer realidad su ultimo deseo, ya que ve, que se le esta acabando la vida.

Un viaje a un lugar, donde en el camino experimentaran, todo tipo de sensaciones, se volverán muy amigos y en donde entenderán, sobre todo Diego, que la vida es el aquí y ahora y que se tiene que vivir el momento.

Una historia conmovedora, es super bonita, que debo de decir que tiene partes tristes, ya que deja ver, la realidad de lo que es la palabra cáncer, a través de un adolescente, que ve su vida ya estancada.

Preciosa. Super recomendable.