Crítica de Mahe

Mahe
12 September 2023
☀Si este verano tuviera que ser un libro sería este.

�on poética nostalgia esta historia nos transporta a nuestros queridos veranos de la adolescencia, donde los amores eran mágicamente fugaces e intensos y en los que la brisa cálida, el olor a mar y esa necesidad de vivir todo como si fuera el último verano lo embriagaban todo.

�l realismo mágico se hace presente, al principio sí cobra mucha importancia y tiene un peso poético en la obra que la hace aún más especial, a medida que avanzamos en sus páginas vemos que el ansia de libertad de nuestros personajes cobra el protagonismo y nos atrapa junto con ese importante misterio que mantiene nuestra atención al más puro estilo de las novelas de detectives adolescentes de antaño.

🐟Un grupo de jóvenes, diferente pero a la vez cercano, con sus riñas y sus envidias, con sus miedos y sus pasiones, nos llevará a investigar la muerte de un habitante de este pueblecito de pescadores tan peculiar, en el que nadie se libra de tener sus propios secretos que ocultar, un pueblo lleno de prejuicios y en el que ser diferente no está bien visto.

�s tranquilo y a la vez potente, como un cuento lleno de naturalezas indomables que llega a tu vida para dejarte ahí su huella de lobo.

💕Sin duda alguna esta lectura es una forma hermosa de afrontar el verano, se lee en un suspiro y te deja el alma en paz.