Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Hoy os traigo GretaBoverorganizadoradedivorcios ¿celebramos el tuyo? de @yanira_garcia_f ⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
🎊🎉⠀⠀⠀
Es el primer libro que leo de esta autora y a raíz de él ya me leí otro así que os hacéis una idea de lo mucho que me gustó. Es un libro muy divertido pero de estos que tienen un humor con sentido, inteligente y a la vez tan encantadoramente romántico y lleno de sorpresas que me tuvo enganchada desde la primera página.⠀⠀⠀
Está narrado en primera persona por parte de la protagonista aunque en algún capítulo aparece el punto de vista del personaje que la trae por la calle de la amargura. ⠀⠀⠀
Las amigas de Greta son geniales. Elsa es puro fuego y adrenalina y Noa es la que aporta un poco de cordura al grupo pero lo más importante es que estén de acuerdo o no con las decisiones de las otras, se apoyan y respetan al 100%. Vamos a ver la evolución de las tres a pesar de que la prota sea Greta. Todas y cada una de las dudas que puedan surgirte se van a resolver a su debido momento y de la mejor forma.⠀⠀⠀
La pluma de Yanira me fascinó, ese tono divertido e irónico que quita dramatismo a escenas que podrían ser tristes me aportó lo que en ese momento necesitaba: alegria de vivir.⠀⠀⠀
Adore esas reuniones de amigas con nachos y guacamole, en las que lloran y ríen y discuten y se abrazan...⠀⠀⠀
La evolución de Greta desde que toma la decisión de ser divorce planner hasta que la idea va tomando forma me encanta. Ningún comienzo es fácil y este menos que ninguno. Tendrá que tomar decisiones muy importantes que cambiarán el rumbo de su vida y que nos tendrá en vilo. Nos enseñará que las apariencias engañan y que lo importante es tener la suficiente autoestima para hacer lo que quieras independientemente de lo que piensen los demás. Os lo recomiendo al 200% porque os vais a divertir muchísimo ⠀⠀⠀