Crítica de romanticamore

romanticamore
29 July 2020
Greta es un torbellino, una chica alocada y con una personalidad arrolladora, pero detrás de esto se esconde una chica sensible, que trata de ocultar que hay cosas que le duelen más de lo que le gustaría.

Sebas, también conocido como el señor alcalde, es un chico apasionado, entregado y protector con la gente que quiere y, además de todo esto, es sexy, muy sexy, desprende fuego por cada poro de su piel, y también un poquito descarado. Me ha encantado desde el minuto uno, porque tiene una chispa que engancha.

La conexión entre ellos es palpable, el tira y afloja que tienen desde el principio me ha enganchado completamente. Su historia está llena de malos entendidos, humor y también mucho amor. Con escenas de lo más ardientes, narradas con un lenguaje coloquial pero con un gusto exquisito.

La amistad de Greta, Elsa y Noa es preciosa. La forma que tienen de apoyarse bajo cualquier circunstancia nos muestra una amistad profunda e incondicional. Son unas chicas sin filtros y con unas conversaciones de lo más divertidas.

En cuanto a los secundarios destacaría a Noa, me ha inspirado mucha ternura, es la más serena de las tres y la que pone orden, cuando la dejan. Por otro lado, Javier me ha robado el corazón, no tiene problema en decir las cosas claras y, por muchos piques que tenga con Greta, la defiende a capa y espada. Sólo puedo decir que, si Sebas enamora, Javier no se queda atrás.

En definitiva, es una historia que invita a luchar por el amor, por lo que sentimos, aunque vaya en contra de lo que algunos pueden considerar correcto, porque el amor no entiende de razones, solo de sentimientos. Porque en estas páginas no solo encontramos escenas divertidas, también hay muchas que están llenas de amor y de segundas oportunidades.

Enhorabuena Yanira porque me ha encantado esta historia y mil gracias por confiar en mí.