Crítica de Sara_Roman

Sara_Roman
02 October 2021
📝 Greta tenía un grupo de amigos: Elsa, Noa, Sebas, Javier y Cayetana. Pero algo sucede, todos se alejan y cada uno crece por su cuenta. El problema es que han dejado muchas cosas pendientes y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por suerte, Greta sigue contando con Elsa y Noa.
📒A Greta la han despedido y como está como un puñetero cencerro se le ocurre hacerse divorce planner. Una idea que, en un pueblo como Chinchón, escandaliza al cura y a su vecina Soledad.
📔Greta está enamorada del alcalde, un hombre con dos caras, pero no quiere admitirlo porque es algo imposible. Elsa tiene un secreto y Noa... otro. ¿Qué pasará con ellas?
📝 Lo que me he reído con esta novela... Yanira me tenía acostumbrada a sus locuras, pero aquí se le va la pinza totalmente. He adorado las conversaciones inventadas de Greta y Elsa, las salidas de tiesto de las tres, sus expresiones y sus locuras. Elsa mi favorita ❤
📖 Ágil, fresca, divertida, con escenas 🔥y muy fácil de leer. ¡Tenéis que echarle un vistazo u os perseguirá un pato con peluca! 😂😂