Crítica de Ade

Ade
12 May 2021
La trama tiene muchísimos alicientes para hacerte disfrutar a lo grande. Las situaciones son la mar de divertidas, picantes, locas… Pero también hay sitio para sufrir un poquito, y encogerte una mijilla el corazón.

Los personajes son geniales, tanto los protagonistas, como los secundarios. Lo mejor son esas otras historias que encontramos dentro de la misma trama, y que te permiten conocerlos más profundamente.

Soy fan de las amigas de Greta, y obviamente, tengo a mi favorita: la descarada de Elsa. Es única. Las tres forman un tándem perfecto que domina toda la trama, y a las que se les añade la hermana de Sebas.

Ahora voy a centrarme en los personajes principales; empiezo con Greta. Es impulsiva, pero también insegura. Bebe los vientos por Sebas, aunque esconde sus sentimientos tras la decepción que sufrió años atrás. A lo largo del libro la vemos madurar, convertirse una persona más valiente y también adquirir más fortaleza.

Y Sebas… ¿qué puedo decir de él sin empezar a babear? Pues que me ha encantado. Es un hombre que ha cometido errores, pero asume su culpa e intenta solventar el daño provocado. Se dedica en cuerpo y alma a su pueblo. Se preocupa por los ciudadanos, y también por Greta. Durante años, también él ha escondido sus sentimientos por ella. Sebastián es fuerte, impulsivo, generoso, y como no, de lo más sexy, si no, que le pregunten a Greta 😉

No quiero desvelaros mucho más de la trama, que me emociono hablando de esta historia, y se me va la pinza, y los spoilers. Lo que sí puedo deciros es que es un libro divertido, con diálogos ocurrentes y pícaros, y escenas que te derriten el corazón, y que os dejarán sin respiración. Es una lectura dinámica, ágil, que te engancha desde el primer segundo. El típico libro que quieres terminar, pero a la vez te da muchísima pena que se acabe porque sabes que echarás de menos a los personajes. En definitiva, es una delicia desde la primera hasta la última página.