Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
11 April 2021
Lo primero de todo, el libro es largo, pero... engancha tanto que ni te enteras.
En esta historia vamos a conocer a Greta Bover y a sus dos mejores amigas ( el grupo luego se amplia) Elsa y Noa las cuales nos van a demostrar que la amistad y el amor por los amigos es super importante.
Greta se encuentra que la despiden y que hace con la indemnización? Pues hacerse autónoma y crear una agencia donde celebrar divorcios... y esto la traerá por la calle de la amargura para ella y para nosotrxs por la calle de la diversión. Me he reído muchísimo con los comentarios del cura, de Elsa y Noa... y sobre todo de su vecina Soledad. Esta sin duda nos va a demostrar que muchas veces no es lo que parece, ay! Soledad que buena personica eres.
Como una buena historia romántica tendremos a Sebas (el amor de Greta de toda la vida) con el que hace años no tiene relación por culpa de la arpía de Cayetana... Ay! Me encanta cuando en una historia tenemos una mala malísima dan mucho juego por que las envidias y las malas intenciones no siempre tienen que ganar... o si?
Me ha gustado mucho que aunque han tenido sus problemas existenciales las tres en el libro la amistad ha estado por encima de todo. También que el amor de hermanos haya sido amor-odio y que todo cuadre al final
Y luego ese epílogo cuatro años después a sido la bomba!