Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
25 July 2023
Una premisa muy atractiva.
Una vez leído puedo decir que....

Amantes del thriller, creo que podéis ir haciendo hueco en vuestra agenda para conocer a Elisea. Ella tiene muchas horas de visita, es psicóloga, os puede ayudar. O igual es ella la que necesita ayuda. Esta chica tiene un don que más que un don parece una maldición.
Elisea SIENTE.
¿Qué siente? TODO.
¿Os imagináis sentir las emociones, los dolores, las sensaciones de todo aquel que está a poca distancia de ti? Pues eso es lo que le ocurre a Eli. Esta es su tortura particular que no ha elegido. ¿Cuáles son sus propios deseos? Es difícil distinguirlos entre tanto barullo que hay en su interior. Tiene problemas serios, no es capaz de separar, de saber cuáles son y eso le causará más de un malestar.
Además de un personaje tan característico y distinto a lo que estamos acostumbrados como lo es ella, tenemos un asesino en serie que, para todo aquel asiduo al género, es un deleite si está bien construido. No, no está bien construido, está PERFECTAMENTE construido aunque no vamos a conocerlo. Este personaje camina entre sombras y apenas podemos ir absorbiendo retazos de su personalidad que en absoluto lo definen. Es un misterio de lo más inquietante, es necesario pararle los pies. Lo que sí conoceremos es qué lo lleva a ser lo que es, un perturbado y demente asesino.
En cuanto a la previsibilidad de la resolución... Sí, es posible intuirlo pero hay muchos factores que te hacen dudar entre varios de los personajes durante toda la novela. Es complicado decidirse por uno ya que todos parecen culpables en algún momento y es que hay una variedad de personalidades importante.
Aviso: es altamente adictiva.
Solamente he encontrado un pero. La última palabra.
Continuará...
¿😱?